Experiencia La Cabrera
La Cabrera es una casa de carnes, que respeta la tradición y la esencia de la familia argentina, rindiendo un orgulloso tributo a la cultura culinaria del Río de la Plata. Todo el recorrido que vivencian las personas, desde que llegan hasta que se van, está pensado para despertar sus sentidos: los aromas y sabores del lugar les hacen vivir una experiencia gastronómica única e inigualable.
El secreto está en la forma en la que asamos utilizando técnicas especiales y experimentando nuevas cosas todo el tiempo. La Cabrera es un bistró barroco de barrio, con un ambiente que mixtura la historia inmigrante de Buenos Aires con su espíritu de ciudad cosmopolita. Un lugar único que combina innovación con un ambiente cálido y familiar.
Como consecuencia natural del crecimiento de La Cabrera y el interés de muchos extranjeros de vivir esta experiencia única aún fuera de Palermo, comenzó su etapa de expansión. Se abrieron nuevos locales en otros países, para contar cómo es nuestra manera única de cortar la carne y asarla, manteniendo la experiencia La Cabrera lo más fiel posible a Buenos Aires.
"Lo que más me gusta de todo esto es ver la marca como embajadora en distintos países”.
Gastón RiveiraCada uno de los detalles de La Cabrera fue pensado minuciosamente y cada etapa, desde la entrada al local, hasta los clásicos chupetines que endulzan la despedida, conforman los diversos eslabones de la experiencia La Cabrera: una parrilla porteña para disfrutar en compañía.