La Cabrera fue elegida como la mejor parrilla de Buenos Aires
La Cabrera ganó el premio a la Mejor Parrilla de Buenos Aires. Y estamos súper felices. Por primera vez, el Gobierno de la Ciudad realizó el programa BA Capital Gastronómica que coronó a las mejores parrillas porteñas.
Gastón Riveira, cocinero y fundador de la Casa de Carnes, recibió el trofeo de manos de Horacio Rodríguez Larreta, quien valoró el trabajo diario de todas las parrillas de la ciudad para convertir a Buenos Aires en la Capital Gastronómica.

El Gobierno de la Ciudad realizó el programa BA Capital Gastronómica que coronó a las mejores parrillas porteñas.
Y fue el consenso popular el que eligió, los vecinos, aquellos que realmente ponen la vara de la medición. La Cabrera consiguió el primer puesto con el 11% de los votos, entre 54 restaurantes que participaron. Superando a Siga la Vaca y Don Julio, entre otras destacadas parrillas de Buenos Aires.
“La idea era romper con la monotonía de un pedazo de carne y, desde mi lugar, no perder las técnicas de la cocina, quería mantenerlas y compartirlas con los clientes. Que la gente pueda acompañar cada bocado con un sabor distinto”, le decía Gastón Riveira a La Nación, hace unas semanas. Fieles a nuestro estilo, siempre estamos dándole la vuelta para que el menú se renueve creativamente, que es lo que nos transforma hoy en día en una parrilla gourmet.
Se sabe que detrás de todo éxito hay un grupo humano que respalda y acompaña, y Gastón es muy agradecido por el equipazo que hace que La Cabrera sea la mejor parrilla: “Siempre tuve en claro que para que las cosas funcionen hay que tener un buen equipo y estar presente, porque un restaurante no se puede manejar a control remoto”, le contaba a Clarín. Además de los dos locales palermitanos, hay sedes en Asunción (Paraguay), dos en Lima (Perú), DF (México), Río de Janeiro (Brasil), Manila (Filipinas) y Santiago (Chile), y la idea es seguir creciendo.
Este premio, como tantos otros, no es casualidad. Es por años de trabajo, sacrificio y vocación de servicio. Infobae destaca estas cualidades en uno de sus artículos, contando cómo La Cabrera abrió en el año 2001 y se fue reinventando a lo largo de los años, con tentadores platos y sabores únicos que la convierten, en este 2018, en la mejor de Buenos Aires.
No queremos dejar de agradecer a nuestros amigos, esos que siempre nos eligen y que nos exigen para ser lo que somos hoy, una de las mejores parrillas de Latinoamérica y del mundo. Los esperamos para celebrar y compartir este premio que es de ustedes también.