La Cabrera cumple 15 años y lanza su primer libro

Cumplimos 15 años y lo festejamos con todo. En el libro ¨La Cabrera¨ se revelan la historia y los secretos de una parrilla única y bien porteña, acompañados por tentadoras fotografías de las recetas más famosas para realizarlas en casa. Una obra editada en español y en inglés para todos los amantes de la carne argentina.
“En el país de las vacas y de los grandes asadores, espero que La Cabrera sea recordada por varias generaciones como una parrilla de culto”, dice Gastón Riveira.

Cumplimos 15 años y lo festejamos con un material imperdible.

 

Sobre GASTÓN RIVEIRA
El cocinero y empresario Gastón Riveira es el dueño y fundador de
La Cabrera, una de las parrillas más exitosas de Buenos Aires, que hoy cuenta con varios establecimientos en distintos países. Se formó y trabajó en diversos hoteles y restaurantes del mundo hasta que decidió crear un nuevo concepto en parrilla, con la carne argentina como su producto central.

 

Sobre CATAPULTA EDITORES
Publica libros para todas las edades, novedosos, atractivos y que se destacan por su calidad. Valores como la innovación y la creatividad definen su amplio catálogo. Por todo esto, la editorial se ha convertido en un referente en el mercado local, en Latinoamérica y España.

 

Precio de venta $690.  Disponible a partir de diciembre de 2017 en librerías de todo el país. 

 

La Cabrera: José Antonio Cabrera 5127 y 5099, Palermo.
Reservas: 4832-5754 / 4831-7002
www.lacabrera.com.ar

Para más información de prensa: Bull PR/ Cintia Callejas / cintia@bullpr.com.ar.