En La Cabrera te ayudamos a conseguir lugar para estacionar.

Vení a La Cabrera, la mejor parrilla argentina, a disfrutar de tu almuerzo o cena sin hacerte problemas por conseguir lugar para estacionar. Los clientes exclusivos del restaurante creado por Gastón Riveira pueden utilizar el estacionamiento que se encuentra ubicado en Niceto vega 5122 durante una hora sin cargo.

La Cabrera, elegida la mejor parrilla de Buenos Aires.

www.lacabrera.com.ar

Sabido es que el corazón de Palermo es un lugar complicado para dejar el auto y acceder a las diferentes actividades y propuestas que la zona ofrece. Si vivís cerca te recomendamos que vengas caminando y si no, desde La Cabrera siempre pensamos en brindar la mejor atención a nuestros amigos que nos visitan, es por eso que les comunicamos esta posibilidad para que puedan aprovecharla de la mejor forma. El estacionamiento es de total confianza y se encuentra ubicado a la vuelta de la parrilla, entre las calles Thames y Uriarte.

Los esperamos para que vengan a probar las mejores carnes argentinas, acompañadas de ricas guarniciones presentadas en cazuelitas, una variada carta de vinos y deliciosos postres y helados caseros que harán que tu final sea de película.

 

Reservas web: http://bit.ly/lacabrera-reservas

Teléfono: 4832-5754.

Whatsapp: +54 9 11 6820-4013.

Jose A. Cabrera 5127/5099, Palermo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *