La Cabrera redescubre su cocina todo el tiempo

No es un capricho ni una manía, los consumidores de la gastronomía lo demandan. La Cabrera redescubre su cocina todo el tiempo. Nuevas opciones van apareciendo en nuestra mesa, tendencias que se hacen potentes, y costumbres que se renuevan constantemente. Está claro que con este panorama las típicas parrillas también deben innovar.

“Siempre se le puede dar vuelta de una tuerca a las parrillas. Nosotros nunca nos quedamos, porque el cliente es cada vez más exigente yes el que no nos deja estancarnos. Por eso, seguimos buscando diferentes cortes y tipos de ganado`, explica nuestro cocinero Gastón Riveira, dueño de La Cabrera. Si hoy decidieran vivir la experiencia de la parrilla de Buenos Aires se podrían encontrarse con una novedad, el bife ruso. Es un producto que se extrae de la parte delantera de la vaca, de un músculo con muy poco movimiento, lo que lo hace muy tierno y delicioso. Se tratará de un plato especial que no estará fijo en la carta.

Bife de Kobe

Bife Dry Aged (Carne Kobe o Wagyu Argentino)

En toda esta inclinación hacia lo nuevo, hacia lo gourmet y los nuevos sabores y fusiones La Cabrera ya marcó un camino con sus opciones Dry Aged (madurado en seco), como pueden ser el bife de chorizo, el ojo de bife y su hamburguesa de Kobe.

Te esperamos pronto.

 

Toda la nota podés leerla acá:

Medio: Clarín – Pág. 6 – 02/09/2017.

 

Reservas web: http://bit.ly/lacabrera-reservas

www.lacabrera.com.ar

Teléfono: 4832-5754.

Whatsapp: +54 9 11 6820-4013.

Jose A. Cabrera 5127/5099, Palermo.