La Cabrera, la mejor parrilla argentina.

La Cabrera, la mejor parrilla argentina, tiene carnes premium, excelentes guarrniciones y acompañamientos, gran variedad de vinos y riquísimos postres y helados caseros para que vengas a vivir la experiencia.

Ernesto Oldenburg, cronista y editor de vinos y gastronomía, y su hermano Federico, reconocido periodista gastronómico radicado en Madrid, nos visitaron y pudieron comprobar en persona esto que les contamos para su nota sobre las mejores parrillas de Buenos Aires en el portal Glamout, sitio de salidas N° 1 de la Argentina que te acerca las mejores propuestas diarias para disfrutar la vida urbana.

Entra familiares y amigos se formó una mesa de 7 personas quedaron impresionados; primero con las achuras y con las mollejas como estrellas, además de morcillas y chorizos. Luego fue el turno del plato principal, ojo de bife y entraña de Kobe, bife de chorizo estacionado, asado de tira del medio. Pedido especial para que la carne llegue bien jugosa a la mesa. Todo acompañado por buenos vinos.

Obviamente, para que el final sea feliz no podía faltar la degustación de helados caseros, copaa de espumante de por medio y con  los paraguas de chupetines que hace delirar a todos los niños.

La nota entera podés leerla acá.

Medio: www.glamout.com.

 

Almuerzos impecables en La Cabrera